Zak Brown señaló que Patricio O’Ward y Alex Palou tienen un gran potencial para llegar a la Fórmula 1.
Ambos pilotos de la IndyCar han tenido la oportunidad de probar un monoplaza de F1, tanto en test privados como en entrenamientos oficiales. Ante dicha situación, Zak Brown, señaló que ambos pilotos tienen gran potencial de llegar a la máxima categoría. “El programa de pruebas es muy importante para nosotros. Tenemos la obligación de completar dos sesiones de entrenamientos libres 1 cada temporada con pilotos novatos o con muy poca experiencia y queremos aprovecharlo con pilotos que tengan potencial para llegar a F1. También necesitamos pilotos que puedan ayudarnos durante ese fin de semana de carreras. Nunca sabes lo que va a pasar y lo que vas a necesitar más adelante”.
“Tenemos a gente como Pato, que ha ganado carreras con McLaren, y a Alex Palou, que ha ganado el campeonato. Creo que Alex ha hecho un trabajo muy bueno en algunas pruebas que ha hecho con nosotros. No sabes si un piloto de repente va a dar positivo por COVID-19 y en ese momento, de urgencia, vas a necesitar a un sustituto”, señala Zak Brown.
Insiste que ambos pilotos tienen un enorme potencial y grandes posibilidades para probar en otras categorías. “Creemos que estos dos pilotos que forman parte de la familia McLaren tienen un enorme potencial. Así que queremos darles todas las oportunidades posibles y ver qué nos depara el futuro”, concluye Brown.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS