Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, se mostró muy optimista sobre el desempeño del equipo en el próximo Gran Premio de Arabia Saudita.
El pasado fin de semana el equipo de Woking finalizó en la sexta posición de la mano de Lando Norris, mientras que Oscar Piastri finalizó octavo. Sin embargo, Zak Brown, están convencido de que este fin de semana en Jeddah mejorarán su posición en carrera. “Bahréin fue un lugar donde Red Bull y Ferrari estuvieron por delante, pero Mercedes y Aston Martin estaban cerca. Fue tal como pensábamos que sería. Creo que la parrilla aquí probablemente será bastante similar a la de Bahréin. Sólo quiero pensar que podemos ser un poco más competitivos”, comentó el CEO de McLaren F1.
Zak Brown, cree que no estuvieron finos en la clasificación de Bahréin, pero espera que en Jeddah la situación sea completamente diferente. “Creo que fuimos un poco más competitivos de lo que mostramos en Bahréin, pero no pudimos completar nuestras vueltas en la clasificación. Siento que estamos un poco más cerca del frente aquí (Jeddah) que en Bahréin. Nos sentimos bastante competitivos. Hemos estado trabajando en varios cronogramas, así que no creo que los tiempos de vuelta sean representativos de dónde estaremos en la clasificación”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS