Toto Wolff recordó que George Russell fue campeón en las categorías junior, en la F2 y en la F3, así que tiene un gran curriculum y es una estrella en ascenso, la cual en los próximos años dará mucho de que hablar.
El máximo responsable de Mercedes F1, recordó que Russell tiene un gran historial y que la decisión de subirlo a Mercedes no fue tomada al aire, pues consideran que tiene las cualidades necesarias para convertirse en campeón del mundo. “George [Russell] es un campeón en ciernes y fue campeón en todas las categorías junior, en F3, F2, como novato. Nunca lo hubiéramos puesto en un Mercedes si no creyéramos que puede ser un futuro campeón mundial”, dice el jefe de Mercedes F1.
Sobre lo que se vivió en el pasado Gran Premio de Hungría, antes del parón de verano. Toto Wolff, dijo sentirse feliz de que finalmente Russell consiguiera su primera Pole Position en la F1, ya que sin duda alguna fue un momento especial para él y para todo el equipo, y está convencido de que será el inicio de muchas más, pues talento tiene de sobra. “Es la primera pole de George, por lo que siempre será algo especial para él y para nosotros, porque es un momento para recordar. Pero George tuvo estas increíbles actuaciones en la serie junior y las tuvo en Spa el año pasado bajo la lluvia. Es solo otro hito de los muchos que va a lograr”, finaliza Toto Wolff.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS