Helmut Marko, reavivó las especulaciones sobre un posible regreso de Sebastian Vettel a la Fórmula 1. Según reporta la prensa austriaca, el alemán está mostrado interés en volver al deporte, y su nombre ha sido vinculado con Audi, quiénes se unirán a la parrilla con la llegada de la nueva normativa.
Se dice que el asesor del equipo austriaco hizo estas declaraciones, lo que ha causado cierta confusión debido a que sus palabras no aparecieron en otros medios. El portal ‘F1-Insider.com’ pudo contactar a Marko para aclarar la situación y se mostró muy sorprendido de que sus palabras hayan causado mucho impacto, lo que ha intensificado los rumores sobre el futuro de Vettel en la máxima categoría. “Ya no es un secreto que Sebastián está interesado en los puestos vacantes en cualquiera de los mejores equipos. Pero en el caso de Audi, básicamente hablé del impacto positivo que puede tener un piloto alemán y también me referí a Mick Schumacher. Pero aparentemente ese nombre no apareció en las noticias”, comentó Marko.
Por otra parte, negó que Sebastian Vettel pudiera regresar a Red Bull como algunos llegaron a especular. “Sebastian no ha corrido en dos años. Hülkenberg ya no corre, pero tiene aún más hambre porque no es cuatro veces campeón del mundo. No me gustaría traer a Sebastian junto a Max en Red Bull”, sentenció el austriaco.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS