Sebastian Vettel señaló que su paso por Ferrari fue un fracaso en términos de números y estadísticas, ya que su objetivo era conseguir el campeonato con los italianos, aunque también está tranquilo, pues admite que Mercedes y Hamilton siempre fueron superiores.
En 2015, el alemán debutó con los de Maranello, en aquel momento los Mercedes comenzaba a dominar la categoría y eran muy superiores a los italianos. Sebastian Vettel tuvo la oportunidad de luchar por el campeonato de pilotos en 2017 y 2018, pero desafortunadamente para él, Hamilton lo derrotó.
Hablando sobre su paso en la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel reconoce que fracasó en términos de números, ya que no pudo conseguir el campeonato. Sin embargo, al día de hoy está tranquilo, pues admite que Mercedes y Hamilton en aquel momento eran muy superiores a ellos y había poco que hacer. “Fracasé en términos de números y estadísticas, porque mi objetivo era ganar el campeonato mundial y no lo conseguí. Al final, Lewis y Mercedes fueron muy fuertes para nosotros y no pudimos vencerlos. Pero a medida que pasa el tiempo, me siento en paz en ese sentido”, comentó Vettel.
Insiste, que en aquel momento los alemanes tenían un mejor monoplaza y un mejor equipo, así que no se siente arrepentido por nada, y no regresaría el tiempo para cambiar algo. “Sé que hicimos grandes cosas y también cosas que no fueron muy buenas en ese momento. Pero al final del día, había alguien más que era mejor y merecía ganar. Es por eso que obtuvimos el segundo lugar un par de veces. Pero no me arrepiento de nada, hay tantas cosas que aprendí, no regresaría atrás y no cambiaría nada”, concluye Sebastian Vettel.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS