Max Verstappen y Fernando Alonso han expresado su deseo de competir juntos en las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, sus contratos actuales con sus respectivos equipos hacen que esta posibilidad sea poco probable en el futuro cercano.
El piloto neerlandés, recientemente manifestó su interés en correr en Le Mans con Fernando Alonso, pero reconoce que su contrato con Red Bull le ata hasta 2028. Asimismo, también expresó su deseo de correr junto a su padre, Jos Verstappen, aunque esto es menos probable. Por su parte, Fernando Alonso, expresó su deseo de correr en Le Mans con Verstappen, pero también reconoce que su contrato con Aston Martin le ata hasta 2024. “Lo tenemos presente y sabemos que queremos hacerlo. Mi padre sigue siendo un muy buen piloto, pero ya no quiere hacerlo. Dice que no quiere competir. Veremos qué pasa. Hay muy buenos pilotos para elegir. Tengo muchos amigos que compiten, así que será difícil elegir al tercer piloto”, expresó Verstappen.
El dos veces campeón del mundo, dijo que está abierto a la idea de correr con Verstappen en el futuro, pero que no hay planes concretos en este momento. Ambos pilotos han mencionado la posibilidad de correr con un tercer piloto, pero aún no se ha anunciado ningún nombre. Max Verstappen ha dicho que hay muchos buenos pilotos para elegir, mientras que Alonso ha dicho que está abierto a cualquier opción.
COMMENTS