Max Verstappen expresó su indignación con la decisión que tomo la organización del Gran Premio de Las Vegas, de ofrecer un rembolso en crédito por 200 dólares para usarse sí o sí en la tienda oficial del Gran Premio, esto como compensación a la cancelación de los Libres 1 y el desalojo de los aficionados antes de los Libres 2. Cabe mencionar que, los aficionados pagaron alrededor de 1.000 dólares por una entrada de un solo día y sólo pudieron ver a los monoplazas rodar 8 minutos.
Max Verstappen no dudó en criticar las acciones que tomó la organización y la F1 para compensar a los aficionados afectados. Cabe mencionar que, un grupo de aficionados afectados interpuso una demanda colectiva en contra de la organización. “¿Entonces también ganan algo de dinero con esto? Sí, genial. Buenas personas. Ya sabes, si yo fuera un aficionado, lo destrozaría todo. No, esto no es posible, ¿verdad?”, comentó Max Verstappen sin piedad.
Es verdad que, Max Verstappen no se ha mordido la lengua con los comentarios que ha hecho respecto al GP de Las Vegas. “Creo que Mónaco es la Champions League y Las Vegas es como la Nations League”, añadió.
Por otra parte, Steve Hill, promotor de la ciudad de Las Vegas, comentó que tal vez el neerlandés está un poco nervioso por la carrera, algo que no fue bien visto por el actual monarca de la F1. “Así que el hombre me conoce muy bien. Deja que él arregle las cosas. Estas personas viven en su propio mundo. Eso no ayuda en lo absoluto. Para mí fue un poco conveniente que algo saliera mal en la primera práctica. Buena suerte con eso”, dijo para concluir Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS