Max Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi 2020, con este triunfo suma su décima victoria en Fórmula 1, el piloto de Red Bull consiguió quizás una de las victorias más fáciles de su carrera, pues los Mercedes nunca estuvieron cerca y el equipo austriaco domino con gran margen.
Tras bajarse del monoplaza, Verstappen dijo estar muy feliz por el resultado, ya que desde el comienzo tuvieron una excelente arrancada, el coche estuvo en buena forma y en ningún momento se vieron presionados por las flechas plateadas.
“Fue muy agradable el día de ayer y hoy. Hicimos una buena salida y desde entonces cuidamos los neumáticos, aunque el coche estaba bien equilibrado. Hoy fue un día realmente bueno, lo hicimos todo bien. Después de empezar por delante puedes controlar o correr un poco más y eso te hace la vida más fácil”, dijo Max Verstappen.
Tras concluir la carrera Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se pusieron en la recta principal para hacer los famosos ‘donuts’ y lo curioso fue que el ganador de la carrera no estuvo con ellos, ante dicha situación, Verstappen señaló que prefirió celebrar en el podio para después viajar a casa.
“No, disfrutaré del podio y luego del viaje a casa”, concluyó el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS