Jornada de clasificación agridulce para la escudería de las bebidas energéticas, Max Verstappen se puso nuevamente el equipo al hombro y logró terminar la clasificación en la tercera posición.
Un fin de semana complicado es el que está viviendo el equipo Red Bull, las aspiraciones que tenían para la clasificación no eran muy alentadoras. Sin embargo, el piloto holandés logró sacar el “mejor tiempo del resto”, pues los Mercedes han ratificado su potencial y sus rivales están a años luz de ellos. Tras bajarse del monoplaza, Max reconoció que la escuadra alemana es muy fuerte, aunque dijo estar contento por el resultado obtenido, y espera que la carrera pueda dejarles puntos importantes.
“Creo que la vuelta ha sido muy buena, pero puedes ver que los Mercedes han sido muy rápidos desde el principio y como ha sido en las últimas carreras. Hay que aceptarlo, intentar hacerlo lo mejor posible y como es nuestro caso, conseguir el tercer lugar. Estoy contento por ello después de Hungría y creo que la carrera va a ser distinto. Estamos más cerca de ellos en carrera, no quiere decir que pueda luchar con ellos, pero al menos en la primera curva sí”, expresó Max Verstappen.
Mientras que a Alex Albon por ahora se le ha visto con muchos problemas, pero espera resolverlos y poder aspirar a mejores posiciones. Reconoce que no tiene presión por los sucesos que le están ocurriendo, por lo que espera revertir la situación durante la carrera de mañana. “He tenido bastantes problemas, porque no hemos ajustado el coche de la mejor manera y tenía problemas de equilibrio. Para la salida de la carrera de mañana, podré escoger los neumáticos que yo quiera, por lo que creo que tenemos bastantes opciones de remontar. No tengo presión y yo creo que lo que más me ha afectado ha sido el viento, ya que había zonas donde apretaba por un lado del monoplaza y en otras zonas donde era totalmente diferente”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS