Max Verstappen reveló que Red Bull no tiene una solución clara para abordar los problemas que están teniendo este fin de semana en Mónaco. Tanto él como su compañero de equipo, Sergio Pérez, enfrentaron dificultades significativas en el trazado de Montecarlo, terminando en cuarto y octavo lugar respectivamente durante los Libres 2.
Durante los entrenamientos libres, el piloto neerlandés comentó por la radio que su coche estaba “saltando como un canguro” y que comenzó a sufrir dolor de cabeza debido a estos saltos; una situación que refleja los problemas que Red Bull están enfrentando en el circuito urbano de Mónaco. “Ni siquiera creo poder describir lo que realmente está pasando, es muy difícil. No es algo que no me esperaba, pero definitivamente no estamos en un buen lugar este fin de semana. Sobre los baches, los bordillos y debido a los cambios de inclinación, estamos perdiendo mucho tiempo por vuelta ya que nuestro coche es difícil de controlar. Aún no tenemos una dirección clara, ni podemos ajustar completamente estas cosas con la puesta a punto. Es sólo cómo está hecho el coche”, expresó Verstappen.
Asimismo, Max Verstappen afirmó que Ferrari está una posición mucho mejor y por delante de ellos, señalando que no hay que esperar milagros este fin de semana. “Todavía podemos ajustar la puesta a punto esta noche, pero Ferrari está a kilómetros por delante. Ni siquiera pienso en eso en este momento y me centro principalmente en hacer el coche más controlable. No se pueden cambiar estas cosas de la noche a la mañana. Estamos intentando mejorar un poco el coche, pero no espero ningún milagro”, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS