Max Verstappen quiere ser campeón sin importar cuando

En 2020 Max Verstappen tratará nuevamente de romper el récord de campeón mundial más joven de esta disciplina, que actualmente le pertenece a Sebastián Vettel, piloto que entonces estaba también en Red Bull Racing.

Ser el campeón más joven no es solo su sueño, sino que Helmut Marko, sueña con que se haga realidad en la nueva temporada.

Al respecto Verstappen dice, “Por supuesto, quiero convertirme en campeón mundial, como muchos pilotos quieren, y luego no me importa si seré el más joven o no”.

Añadió, ”Lo que sé es que conseguir el título será el objetivo de la próxima temporada, y continuaré trabajando, aún más, para llegar allí”

Para conseguirlo, Verstappen parece haber cambiado su enfoque. Se le ve menos duro y menos agresivo que en 2018. Sin embargo con mucha regularidad en los puntos, comete errores, pero los explica fácilmente.

“A veces soy agresivo, a veces no, tienes que adaptarte a cada situación. Estoy de acuerdo con que he cometido errores, pero todos los han cometido”.

“Normalmente decimos que no debemos hacer esto, que no debemos comenzar de nuevo, no cometer errores, pero es inevitable: cuando corremos al límite. Es muy fácil cometer errores”, Incluso es lo más emocionante: estar al límite”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: