Max Verstappen afirma que no tiene interés en competir en las 500 Millas de Indianápolis, ya que estaría dispuesto a “arriesgar su vida” en un evento de ese tipo.
La Indy 500, el Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans son las carreras más aclamadas en el automovilismo, un triplete forma ´parte de la ‘Triple Corona del Automovilismo’. El pasado fin de semana, el ex piloto de Fórmula 1, Marcus Ericsson logró la victoria en Indianápolis. En 2017, Fernando Alonso se saltó el Gran Premio de Mónaco para participar en la Indy 500. Sin embargo, Max Verstappen dice que no hará lo mismo, afirmando que la Indy 500 es demasiado peligrosa para él. “No tengo ningún deseo de ir a por la Triple Corona. Como mínimo, de ir a la Indy. Aprecio lo que hacen, pero esos pilotos están locos. Soy muy respetuoso de lo que hacen, pero con todo el tiempo que llevo ya en Fórmula 1, no tengo la necesidad de arriesgar mi vida de esa forma o de lesionarme… las piernas, o lo que sea. No vale la pena ir a por la Triple Corona si tuviera que hacer eso, digámoslo así”, dice Verstappen.
Sin embargo, Max Verstappen asegura que le gustaría ir por las 24 Horas de Le Mans, pues se le hace una carrera muy interesante. “Quizá iría a Le Mans. Me gusta la Resistencia y quizá compita en alguna de ellas dentro de poco. Pero bueno, no importa demasiado”, dice Verstappen para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS