Max Verstappen asegura que no tiene prisa por conquistar su segundo campeonato, recordando que este fin de semana tiene su primera oportunidad para lograrlo, siempre y cuando se den una serie de resultados.
El piloto neerlandés, ha ganado las últimas cinco carreras de la temporada 2022 y tiene una gran ventaja en el campeonato sobre Leclerc y Pérez, en Singapur llega su primera oportunidad para lograr el bicampeonato, aunque no sólo depende de él, ya que también necesita el resultado de sus adversarios por el título.
Red Bull llega muy fuerte al trazado callejero de Marina Bay, por lo que Verstappen podrían ampliar su racha ganadora. Sin embargo, el piloto de Red Bull no está enfocado en coronarse este fin de semana, ya que aún quedan seis carreras para que la temporada concluya, así que no tiene prisa alguna. “No visitamos Singapur desde hace un tiempo, por lo que será interesante ver cómo ha evolucionado el circuito. Es una de las mejores carreras del año y un gran lugar en el que estar. La vuelta de clasificación es importante y tenemos que centrarnos en ello. Durante la carrera, hay que estar preparados para todo con los coches de seguridad”.
“En general, es un circuito desafiante, la humedad es dura para el cuerpo y es muy complicado hacer una vuelta perfecta. Las curvas son muy estrechas y los muros también están cerca. Realmente no pienso en el Mundial, sólo quiero tener un fin de semana positivo e ir carrera a carrera, no hay prisa”, dice Max Verstappen.
Por otra parte, dice estar feliz de volver nuevamente a Singapur, un trazado que es muy exigente. Su objetivo es claro, seguir sumando la mayor cantidad de puntos. “Es genial estar de vuelta en Singapur, el circuito es muy exigente tanto física como mentalmente. Será muy importante hacerlo todo bien y sumar todos los puntos que podamos. Hemos analizado lo sucedido en las últimas carreras y tenemos ganas de volver al circuito”, finaliza Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS