Max Verstappen no está contento con su desempeño del pasado fin de semana en Singapur,
El piloto neerlandés ahora está enfocado en el próximo Gran Premio de Japón, pues se fue con un mal sabor de boca del trazado callejero de Marina Bay.
Verstappen comenzó la carrera desde la octava posición luego de haber obtenido un mal resultado en la calificación, lamentablemente tuvo un error en la salida y perdió algunas posiciones al inicio. Comenzó a remontar, y cuando estaba presionando a Lando Norris, bloqueó sus neumáticos y se salió de la pista, por lo que nuevamente tuvo que parar en boxes, ya que sus neumáticos quedaron muy marcados por la bloqueada, momento en el cual nuevamente perdió algunas posiciones.
Al final de la carrera tuvo que conformarse con la séptima posición. Max Verstappen reconoció que tuvo un mal fin de semana en general y aseguró que no fue nada sencillo luchar en la parte media de la parrilla. “Este fue un fin de semana realmente horrible y todo comenzó el sábado con esa gran cagada en la calificación. Mi respuesta es cero, no lo disfruté en absoluto [sobre luchar con monoplazas más lentos]. No es algo que disfrute. Quiero ganar o al menos luchar en la parte delantera. Tener problemas al principio, quedar atrapado detrás de los autos, luego bloquear las llantas y volver a caer… Es simplemente frustrante”, explicó el piloto de Red Bull.
Admite que un fin de semana malo cualquiera lo puede tener, así que no está preocupado por su posición en el campeonato, ya que aún sigue liderando con un amplio margen de ventaja. “Ese no es el problema. Creo que todavía estamos 104 puntos por delante. Pero fue un fin de semana muy frustrante. Ser el líder no cambia nada. Nos quedan cinco carreras y estamos liderando el campeonato por un amplio margen. Pero quiero tener un buen fin de semana siempre. Lo que comenzó ayer con un gran error en la calificación terminó por ser un fin de semana realmente malo”, concluye Max Verstappen.
COMMENTS