Max Verstappen está listo para los test de pretemporada de Bahrein que arrancan en los próximos días, dichos test son de suma importancia previo al arranque de la temporada 2022 de F1, pues los equipos necesitan dejar a puntos sus monoplazas antes de la primera carrera del año. Pero mientras esto sucede, el actual monarca de la F1, habló sobre la frustración e ira que generó su campeonato mundial de 2021 entre los fanáticos de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes.
El piloto de Red Bull, dejó muy en claro que no le interesa lo que piensen en Mercedes o los seguidores de Lewis Hamilton, él está orgulloso de su título y entiende que desde el equipo alemán buscarán desprestigiarlo.
Max Verstappen tuvo una intensa lucha contra Lewis Hamilton a lo largo de la temporada 2021, en la última carrera del año, cuando parecía que el piloto de Mercedes lograría su octavo título, Verstappen le arrebató esa posibilidad en la última vuelta de la carrera, y logró su primer campeonato en F1. Desde entonces los seguidores de Lewis han atacado y criticado su campeonato, aunque eso es algo que le interesa al piloto del equipo austriaco. “Podría ser pero si me conocen, saben qué no me importa. Al final fue una temporada loca y épica. El equipo que perdió [Mercedes] intentará quitarle el brillo un poco, pero la parte ganadora se siente bien, te lo puedo asegurar”, comentó en entrevista con Telegraaf.
El piloto neerlandés, aclaró que un campeonato no se consigue en una sola carrera, enfatizando que su campeonato fue trabajo de una temporada completa, así que no tiene dudas de que merecía el campeonato. “Un campeonato se gana a lo largo de toda la temporada. No por una decisión en la última carrera. También creo que merecía el título, completamente. Puede haber gente que sólo mirara al último Gran Premio. Pueden pensar que tuve suerte, pero el título se habría decidido a mi favor hace mucho”, concluyó Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS