Max Verstappen niega que las actualizaciones que ha introducido Red Bull en las últimas carreras estén enfocadas sólo para él.
Sergio Pérez señaló recientemente que no se siente muy cómodo tras la introducción de las nuevas actualizaciones, asegurando que el RB18 no se siente igual que como al principio de la temporada. “No estoy cómodo con el desarrollo del coche, como lo estuve en el comienzo de la temporada, por ponerlo de esa manera. Creo que tengo trabajo que hacer para entender lo que está pasando”, dijo el piloto mexicano.
Ante dicha situación, el ingeniero jefe de Red Bull, Paul Monaghan, contradijo al piloto mexicano, señalando que las actualizaciones no están enfocadas hacía Verstappen, ya que el objetivo del equipo es luchar con ambos monoplazas.
Por su parte, Max Verstappen, señaló que el objetivo del equipo es intentar tener el coche más rápido de la parrilla y aclaró que dichas actualizaciones no están enfocadas sólo para él. “Bueno, creo que en general, siempre tratamos de hacer el coche más rápido y lo que traen al coche hay que adaptarse a eso. Y eso es ciertamente lo que he estado haciendo. Quiero decir, por supuesto que digo lo que me gustaría para mi coche en general, pero las mejoras en el coche no están diseñadas específicamente para mí. Es simplemente más ritmo”, expresó Max Verstappen.
COMMENTS