Red Bull se fue del Gran Premio de Bahrein con cero puntos. Max Verstappen admite estar preocupado ya que el pasado fin de semana se perdieron puntos importantes de cara a la temporada 2022 de F1.
El piloto neerlandés estuvo luchando durante toda la carrera contra Charles Leclerc, no obstante, nunca pudo superar el piloto de Ferrari. Cuando parecía que Max Verstappen finalizaría la carrera en la segunda posición, un problema con la bomba de combustible lo obligó a abandonar, cabe recordar que, Sergio Pérez también abandonó por el mismo problema. “Ni siquiera era que el volante se sintiera pesado, simplemente era casi imposible conducirlo y cuanto más rápido iba se sentía que tardaba más, así que cada vez que giraba a la derecha me sentía bien antes de que pasara algo”.
“El ritmo tampoco fue increíble y creo que el balance no fue tan bueno como el viernes por alguna razón que tenemos que entender. Hay muchas cosas que analizar y siempre podemos decir que pueden surgir problemas y que entonces puede haber un abandono. Pero a este nivel, después de tener tanta información con los motores y otras cosas, no debería ocurrir, desafortunadamente”, comentó Verstappen.
Lamentó que hayan perdido muchos puntos. “Ya hemos perdido muchos puntos en un fin de semana de carrera, así que eso no es bueno. Sé que con un abandono no se ha acabado, pero habría preferido tener al menos 18 puntos”, concluyó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS