Max Verstappen se mostró feliz con el camino que tomó Red Bull en el diseño del nuevo RB20.
Red Bull reveló su nuevo monoplaza para el campeonato 2024 de F1 que iniciará el próximo 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin. En el nuevo monoplaza, se pueden notar importantes cambios respecto al coche del año pasado, con el cual la escudería austriaca ganó 21 de los 22 grandes premios disputados.
El piloto neerlandés, logró su tercer campeonato de forma consecutiva el año pasado, logrando 19 victorias con el RB19. Durante el lanzamiento del nuevo monoplaza, se mostró satisfecho con diseño realizado por Adrian Newey. “Estoy bastante contento con la dirección que han elegido. Vi los dibujos creo que en Abu Dhabi, la última carrera, y me dije: ‘wow, eso es bastante diferente en cierto modo’. Y no han sido conservadores, digamos así. Creo que lo que me gusta del equipo es que teníamos un gran paquete, pero aprovecharon la oportunidad para ir por todo, diría yo, e intentar mejorarlo. Por supuesto, el tiempo dirá si es realmente bueno. Pero por lo que veo en el equipo, todos están contentos con lo que han conseguido en el invierno. Pero, de nuevo, no lo sabemos. No podemos controlar lo que han hecho los demás”, comentó Verstappen.
Por otra parte, aseguró que la innovación en el nuevo RB20 será algo diferente y está contento con ello. “Creo que es una agresividad controlada. Así que todo el mundo está contento. No parece que sea un signo de interrogación lo que han hecho, como si no estuvieran del todo seguros”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS