Varios pilotos a favor de reducir la actividad en pista

El formato del Gran Premio de Japón, interrumpido por el tifón Hagibis, complació a algunos conductores, como a Lewis Hamilton, por ejemplo.

Algunos dieron su opinión sobre este “Súper domingo”, que complació a los 20 actores principales del campeonato.

“Fue un día muy divertido, interesante y muy intenso”. Dijo Kevin Magnussen, quien se lesionó en la clasificación tres horas antes de la carrera. “Me gustaría que sea una idea para el futuro”, agregó.

A Nico Hulkenberg le gustó el hecho de que tenía poco tiempo libre: “No nos quedamos tanto, tuvimos que hacer el trabajo y después de diez años al mismo ritmo, agradecería un cambio al formato”.

“Es el punto de vista del piloto, obviamente tienes que pensar en lo que los fanáticos quieren ver, probablemente les guste el viernes, pero creo que en la Fórmula 1 sería apreciado por mucha gente”, añadió.

Mientras tanto, Lando Norris le recordó el trabajo que hace el personal, especialmente la mecánica: “Es agotador, estresante e intenso, no sé, tal vez si está planificado claramente, o al menos mejor estructurado, podría funcionar”.

Dijo además que, “Es bueno ir hasta el final, hacer la clasificación e ir directamente a la carrera, pero es agotador y estresante tener que hacer todo rápido, no por mí, sino por los ingenieros y los mecánicos”.

“Es bueno ir hasta el final, hacer la clasificación e ir directamente a la carrera, pero es agotador y estresante tener que hacer todo rápido, no por mí, sino por los ingenieros y mecánicos”.

Sin embargo, reconoce que es interesante, desde el punto de vista del piloto: “Hacerlo una o dos veces, incluso un poco más, no es el fin del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: