Luego de un domingo atipico de Fórmula 1, la primera línea de Ferrari no dejaba buenas sensaciones en la escudería alemana. Sin embargo, lo compleja que estaba la pista daba la opción de una carrera con muchas variables.
La victoria de Bottas y la tercera plaza de Lewis Hamilton les ha valido para que Mercedes se proclame como el equipo ganador del mundial de constructores. Por lo que las sensaciones son el doble de positivas para el finlandés. Tras las primera curva, Valtteri solo ha tenido que mantener las distancias con un ritmo sobresaliente: “Estoy muy contento, fue una clasificación muy ajustada y empezar aquí tercero nunca es fácil, pero nunca hay que rendirse, cualquier cosa era posible hoy. Había una oportunidad en la salida y nos ha salido muy bien, obviamente Sebastian ha tenido algún problema y he conseguido el liderato. El ritmo era buenísimo, he podido liderar la carrera y lo he disfrutado mucho, me lo he pasado muy bien y muy contento”, señaló Bottas luego de concluir la carrera.
Para finalizar, recalcó que todo era posible durante esta carrera, así que nunca perdió las esperanzas de poder sacar un buen resultado. “Una o dos paradas eran las posibilidades y sabíamos que era una escenario posible, pero todo ha ido bien y todo lo he podido controlar. Estoy contento por el 6º título de constructores, es impresionante, estoy muy orgulloso de todo los miembros del equipo“, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS