Yuki Tsunoda, reconoce que controlar sus emociones en los momentos difíciles en pista es un área en la que necesita mejorar a medida que avanza en su carrera deportiva en la Fórmula 1.
El piloto japonés, se vio envuelto en controversia en la primera carrera de la temporada 2024 en Bahréin, cuando inicialmente se negó a cumplir las ordenes del equipo VCARB, de permitir que Ricciardo lo adelantara. Esta situación se intensificó cuando Tsunoda y Ricciardo tuvieron un encuentro cercano en la pista después de la carrera.
Desde el punto de vista de Daniel Ricciardo, cree que la demora de Tsunoda de cumplir con la orden del equipo, le costó la oportunidad de atacar al final de la carrera. Previo a la celebración del GP de Arabia Saudita, Yuki Tsunoda reconoció que será muy importante controlar sus emociones y mejorar en este aspecto e hizo énfasis que ya se encuentra trabajando en ello. El piloto japonés, admitió que cuando el equipo le dio la orden estaba un poco enojado, pero al fina respetó la decisión del equipo. “Definitivamente es algo que necesito mejorar. Sí, si vuelvo a hacer este tipo de cosas, definitivamente habrá más problemas. Estoy trabajando en ello y definitivamente mejoraré. Supongo que depende de ellos si me quieren para el resto. Pero sí, me concentro principalmente en controlarme y, aparte de eso, tengo bastante confianza en mí mismo. Estaba un poco enojado en ese momento. Tenía algunos momentos bastante acalorados en mi cerebro. Pero sí, al final lo dejé pasar. Probablemente una vuelta más tarde o media vuelta más tarde. Ese fue probablemente el caso. Al final el equipo pensó que tenía más”, expresó Yuki Tsunoda.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS