Toto Wolff será sometido a un cirugía por una lesión en la rodilla que arrastra de tiempo atrás. El jefe de Mercedes, será operado en la semana después del GP de Singapur y se perderá el Gran Premio de Japón, así lo confirmó un portavoz del equipo alemán.
Toto se perderá el GP de Japón, ya que será operado en la semana previa a la cita nipona que se disputará el fin de semana del 22 al 24 de septiembre. Un portavoz de Mercedes, reveló que Wolff será operado por una lesión de rodilla, en los últimos años, el jefe de Mercedes se ha perdido algunos Grandes Premios como el GP de Brasil 2019 y el GP de Japón y Brasil de 2022. Su regreso al muro de Mercedes está previsto para el GP de Qatar, el cual se disputará el próximo mes de octubre.
Su lugar en el GP de Japón será ocupado por el director de desarrollo de pilotos y ex piloto de F1, Jerome d’Ambrosio, quien también se ha desempeñado como director de equipo de Venturi en la Fórmula E, cabe recordar que también tuvo un breve paso por la F1, compitiendo para los equipos Marussia y Lotus entre 2011 y 2012. No es la primera vez este año que Toto Wolff se enfrenta a problemas de salud, ya que recientemente tuvo una lesión en el codo, luego de un accidente mientras practicaba bicicleta de montaña durante las vacaciones de verano.
COMMENTS