Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, ha atribuido el incidente que obligó a Lewis Hamilton a abandonar el Gran Premio de Estados Unidos a un problema con el coche.
El siete veces campeón del mundo, había realizado una buena salida desde la 17ª posición en la parrilla, pero su carrera se vio truncada prematuramente tras un trompo en la tercera vuelta. Lewis Hamilton, perdió el control de su monoplaza al entrar en la curva 19 y quedó atrapado en la grava. Ante dicha situación, Wolff ha descartado cualquier error por parte de Hamilton y ha señalado que el equipo está investigando a fondo las causas del incidente. “No es 100% culpa de Lewis que haya hecho un trompo y eso no significa que lo esté protegiendo. Realmente todo se debe al auto, porque Lewis ni siquiera estaba empujando el auto en ese momento. Lo vimos con George el sábado, tal vez presionó demasiado pero aun así de repente perdió la parte trasera del auto y se estrelló contra las barreras. Así que definitivamente tenemos un problema. Lewis Hamilton no comete un error como ese en la tercera vuelta”, comentó Toto Wolff.
Este nuevo revés para Mercedes se suma a una temporada llena de dificultades. El equipo alemán, sigue luchando por encontrar el ritmo adecuado con su monoplaza y ha visto cómo sus rivales directos han logrado superarles.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS