Lewis Hamilton no está nada cómodo con el Mercedes W14, incluso después de la clasificación del GP de Arabia Saudí, reveló que no tenía confianza en el monoplaza. Mientras que en el otro lado del garage del equipo alemán, George Russell sí que ha sido capaz de exprimir el monoplaza y se le ve mucho más cómodo. Sobre dicha situación, Toto Wolff, señaló que depende de Mercedes hacer que ambos pilotos se sientna cómodos con el monoplaza.
George Russell, clasificó cuarto en Jeddah, mientras que Hamilton tuvo que conformarse con la octava posición, cabe recordar que, ambos pilotos escalarán una posición en la parrilla de salida, debido a la sanción que deberá cumplir Charles Leclerc. Evidentemente había contraste de sensaciones entre ambos pilotos de Mercedes, pues Russell estaba más que satisfecho, mientras que Hamilton se veía muy decepcionado con el resultado.
Toto Wolff, aseguró que depende de él y del resto del equipo buscar soluciones para que Lewis Hamiton pueda sentirse más cómodo con el W14, pues de momento no tiene confianza en él. “Son dos pilotos diferentes [sobre Russell y Hamilton], que necesitan un cierto comportamiento del coche para ir rápido. En lo que va de la temporada, Lewis no ha tenido una sensación positiva del monoplaza, por lo que no puede ir al límite. Si el auto no está cooperando. Por ejemplo, en el sector uno aquí en Arabia Saudita, no puede pasar por esas curvas con confianza. George sabe cómo conducir alrededor de eso y tiene más confianza en el monoplaza. Depende de nosotros darle a ambos pilotos un coche con el que puedan ir al ataque”, explicó Toto Wolff.
COMMENTS