Eddie Jordan, sostiene que Toto Wolff es un hombre poco honesto, luego de las duras criticas hacía su equipo tras la el primer Gran Premio de la temporada 2023 de Fórmula 1.
Tras concluir el pasado Gran Premio de Bahréin, Wolff, señaló: “No creo que seamos competitivos en el corto plazo con este paquete. No debe haber vacas sagradas y debemos estar abiertos a soluciones que nos hagan avanzar nuevamente”, comentó. Dichas palabras sorprendieron a más de uno, pues Toto Wolff siempre había dado la cara por su equipo en los momentos difíciles. Incluso David Coulthard, se refirió a este comportamiento como ‘una patada en las bolas’.
Por su parte, Eddie Jordan, afirmó que tampoco comprendió la actitud de Wolff, ya que la mala racha que está viviendo Mercedes sucedió bajo su liderazgo. Asimismo, piensa que mejor debería dar la cara y evitar hacer señalamientos de forma injusta. “Toto es el jefe, todo sucedió bajo su liderazgo. Culpar a alguien en el departamento de diseño ahora me parece deshonesto y grosero. No me gusta escuchar eso. En una situación así hay que ser hombre, ponerse de pie y tomarlo con calma. Debería haber dicho: ‘Mi equipo, mi gente, no hicimos un buen trabajo. Pero lucharemos y mejoraremos. Y creo que Toto Wolff es lo suficientemente fuerte como para resolver todo esto”, concluye Eddie Jordan.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS