La escudería alemana, Mercedes ya cuenta con el campeonato del mundo de constructores de la temporada 2019, así que hasta el momento ya han cumplido uno de sus principales objetivos de este año. No obstante, el campeonato de pilotos está todavía en el aire y a pesar de que Lewis Hamilton tiene posibilidades de alzarse con el campeonato en el próximo Gran Premio de México, en la estructura alemana no le garantizan el título al británico.
Por su parte, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, admite que pese a que la desventaja de Valtteri Bottas con Lewis Hamilton es de 64 puntos, con 104 a repartir, el finlandés solo necesita un par de fines de semana buenos para volverse a meter en la lucha por el campeonato: “La diferencia es de 64 puntos, son sólo dos victorias y media. Les vamos a dar igualdad de condiciones. El título se va a decidir en la pista. Valtteri sólo necesita un buen fin de semana para acercarse a Lewis”, comenta Toto Woff.
Pese a que Lewis Hamilton tiene muchas cosas a favor, Mercedes no le va a regalar el campeonato, apostando de manera similar por el británico, como por Valtteri Bottas, con el objetivo de ver luchas en pista para que gane el mejor el título de esta temporada en la Fórmula 1.
COMMENTS