Fin de semana positivo para Honda, los cuatro monoplazas con el motor japones lograron entrar en los puntos en el Gran Premio de Rusia, por lo que el director técnico de la marca nipona, Toyoharu Tanabe, dice estar muy satisfecho con este resultado.
A diferencia de las carreras anteriores, en donde los cuatro monoplazas con motor Honda habían tenido algún problema, este fin de semana las cosas fueron diferentes. Es por ello, que Tanabe está satisfecho con el resultado, ya que incluso Max Verstappen logró meterse en medio de los dos Mercedes.
“Fue un buen día desde el punto de vista de Honda, con los cuatro coches en zona puntos por primera vez desde el Gran Premio de Mónaco del año pasado. Esto es particularmente satisfactorio después de haber experimentado algunos problemas de confiabilidad en las dos últimas carreras. Max y Red Bull se desempeñaron muy bien para separar a los dos autos Mercedes y terminar en el segundo lugar”, comentó Tanabe.
Por otra parte, confirma que ahora están enfocados en el próximo Gran Premio de Eifel (Nurburgring), ya que será la primera vez que el motor Honda compita en el trazado alemán en esta nueva era híbrida.
“Ahora estamos de vuelta en Europa y el GP de Eifel en Alemania en dos semanas. Será la primera vez que corremos en Nurburgring en esta era híbrida, así que haremos mucho trabajo de simulador durante los preparativos”, concluyó el máximo responsable de Honda en Fórmula 1.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS