Hace unos días Williams anunció la salida de Jost Capito y François-Xavier Demaison de la estructura británica. Aún no se sabe quién tomará el cargo que dejó Capito, aunque algunos reportes apuntan a que Susie Wolff podría volver a su antiguo equipo, aunque en esta ocasión con un rol mucho más importante y de mayor nivel.
Dorilton Capital no estuvo satisfecho con los resultados que se obtuvieron a lo largo de 2022 por lo que decidieron hacer ajustes en la dirección del equipo. Por ahora no sabe, quien ocupará dicho lugar y actualmente existen pocos nombres disponibles que pueda asumir dicho rol.
Se sabe que Susie Wolff estaría siendo contemplada para tomar dicho cargo, cabe mencionar que, actualmente está al frente de ROKiT Venturi Racing en la Fórmula E. Anteriormente se desempeñó anteriormente como piloto de prueba y de reserva de Williams. Su experiencia tanto en la F1 como en puestos gerenciales convierte a Susie en una candidata ideal para el puesto, aunque podrían haber obstáculos que lo impedían.
Como el estar presente en todas las 24 carreras del calendario de Fórmula 1, ya que incluso el mismo Toto Wolff (esposo de Susie) ha dicho que no estará presente en al menos unos 4 o 5 veces. Por otra parte, el hecho de que Toto Wolff esté al frente de Mercedes y Susie pueda estar al frente de Williams, podría generar una serie especulaciones sobre la competitividad.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS