Lewis Hamilton sabe muy bien lo que es luchar por el campeonato, desafortunadamente para él esta temporada, los problemas de Mercedes impiden que forme parte de esa lucha esta temporada. El siete veces campeón del mundo, habló sobre la batalla que mantienen Max Verstappen y Charles Leclerc por el título.
Según el piloto de Mercedes, si él fuese un simple aficionado apoyaría a Charles Leclerc y a Ferrari, ya que el piloto británico se considera un fanático de la marca italiana. No obstante, lamenta que él no esté luchando por el campeonato, pero deja en claro que nunca hay que subestimar a Mercedes. “Entonces, ¿quieres decir que ya nos has descartado? No deberías subestimarnos. En esencia, por ahora, Ferrari es más fuerte en la clasificación y Red Bull es más fuerte en las carreras. Pero de una carrera a otra todo cambia. En Ferrari demostraron que pueden construir grandes coches, y Charles es muy fuerte. No estoy dispuesto a predecir quién ganará al final. Pero si estuviera en el podio entre los aficionados de a pie, animaría a Charles. Soy un fanático de Ferrari”, dice Hamilton en entrevista para Corriere Della Sera.
Por otra parte, se declaró fan de la marca italiana y reconoce que habría sido bueno vestir los colores de Ferrari en F1, aunque eso no será posible ya que en Mercedes encontró una familia. “Por supuesto, habría sido bonito estar en Ferrari al menos una vez en mi carrera, pero nada sucede así en la vida. El equipo de Mercedes se convirtió en una familia para mí. Siempre seré un piloto de Mercedes, como lo fue Stirling Moss”, dijo Lewis Hamilton para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS