Sergio Pérez y Red Bull ya habrían iniciado conversaciones para extender su relación más allá de 2024

Sergio Pérez y Red Bull ya habrían iniciado conversaciones para extender su relación más allá de 2024

Sergio Pérez y Red Bull habrían comenzando negociaciones para extender su relación más allá de 2024.

En los últimos meses comenzó a especularse en el paddock sobre la posibilidad de que Daniel Ricciardo ocupe el asiento de Sergio Pérez a partir de la temporada 2025, recordando que el contrato del piloto mexicano con los de Milton Keynes vence a finales de 2024. No obstante, fuentes cercanas a Pérez confirmaron a la prensa mexicana que en las últimas semanas se han iniciado conversaciones con el objetivo de extender la relación más allá de 2024.

Cabe recordar que, Sergio Pérez logró en 2023 su mejor resultado en los trece años que ha estado en F1 y también se ha consolidado como pieza clave para que Max Verstappen lograse su primer campeonato, y no solo eso, puesto que su apoyo también fue de mucha ayuda para conseguir doblete histórico en el campeonato de Red Bull.

Dentro de estas negociaciones, se estaría contemplando la inclusión de una cláusula en el contrato que permitiría la renovación automática de Sergio Pérez por Red Bull si el piloto mexicano logra finalizar entre los dos primeros en el campeonato de pilotos, un logro que ya ha alcanzado en la presente temporada. Sergio Pérez renovó con Red Bull tras la victoria que obtuvo en el pasado Gran Premio de Mónaco de 2022, extendiendo su estancia hasta finales de 2024. El piloto mexicano, ganó dos de las primeras cuatro carreras de la temporada 2023 y su puso mano a mano con Max Verstappen en la lucha por el campeonato. Sin embargo, a medida que avanzó el campeonato, el desarrollo del RB19 se fue distanciando progresivamente a su estilo de conducción.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: