Sergio Pérez afrontó el Gran Premio de Abu Dhabi con la ilusión de lograr el subcampeonato, sin embargo, no fue suficiente y Charles Leclerc finalmente quedó por delante del piloto mexicano.
Pese a ello, el piloto de Red Bull, reconoce que tuvo un gran año y está satisfecho con lo conseguido, admitiendo hizo su mejor esfuerzo a lo largo del año y no está molesto porque perdió el segundo puesto en el campeonato de pilotos.
Sergio Pérez lucho intensamente en el Gran Premio de Abu Dhabi para intentar vencer a Leclerc, no obstante, no fue suficiente y finalizó tercero, por detrás de Leclerc. “Creo que este año he tenido que luchar un poco más con los neumáticos, en términos de gestión en la carrera. Así que espero que eso sea algo que podamos mejorar para el próximo año. Y en general, ser un poco más fuertes”, señala el piloto mexicano.
Asimismo, dio estar feliz por la temporada que hizo, ya que como equipo lograron el campeonato de constructores. Asimismo, señaló que el próximo año regresará más fuerte que nunca. “Es como es. A veces puedes quedarte muy cerca de algo. Pero al final, tienes que ser feliz. Ya sabes, lo he dado todo, como equipo, lo hemos dado todo durante la temporada. Y estoy seguro de que volveremos más fuertes para el año que viene”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS