Sergio Pérez llega con la motivación a tope a Australia, tras haber conseguido la victoria hace unas semanas en el GP de Arabia Saudí.
El piloto mexicano, se ubica en la segunda posición del mundial de pilotos, por detrás de Verstappen, quién lidera el campeonato sólo por un punto de ventaja. Sergio Pérez, admite que el Gran Premio de Australia será un nuevo reto para el equipo, ya que la fiabilidad será un aspecto que deberán vigilar muy de cerca, recodando que en el pasado GP de Arabia Saudita, el monoplaza de Max tuvo que abandonar en la clasificación por un problema mecánico. “Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga”, explicó el piloto mexicano previo al GP de Australia.
Pérez, parece estar en un buen momento, pero es consciente de que deberá seguir empujando, ya que recién comienza la temporada y queda un largo camino por delante. “Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de temporada. Bahréin y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Fue un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS