Los rumores sobre un posible reemplazo de Sergio Pérez en Red Bull han sido constantes en las últimas semanas, especialmente después de una serie de resultados irregulares por parte del piloto mexicano. Sin embargo, el propio Pérez salió a desmentir dichas especulaciones.
En una reciente entrevista, el tapatío afirmó que su lugar en el equipo nunca estuvo en duda, recordando que antes del parón de verano, los directos del equipo austriaco se reunieron para discutir su futuro en el equipo. “Nunca ha estado en duda mi posición dentro de Red Bull. Para nosotros lo principal es concentrarnos en lo que tenemos que hacer. Tenemos mucho trabajo por delante. El resto es sólo especulación impulsada en el paddock. Lo importante en este momento es maximizar tu carrera, maximizar tu potencial. Sólo tienes que seguir dándolo todo por el equipo y eso es lo que haré. Es fácil decir: ‘No me importa en absoluto lo que diga la gente’, pero por supuesto que sí. Pero a mí cada vez trato de importarme menos”, aclaró el piloto mexicano a The Times.
Por otra parte, afirmó que el objetivo es que Red Bull vuelva a la lucha por el campeonato. “He luchado toda mi vida para terminar aquí. Es un equipo que me lo ha dado todo. Quiero devolverles todo eso que he recibido antes de dejar la F1. ¡Ojalá podamos ganar algunos campeonatos más!”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS