Sergio Pérez, reconoció la urgencia de obtener un buen resultado en el Gran Premio de España tras su decepcionante actuación en Canadá.
Pérez, quien ha estado por debajo de las expectativas y no ha logrado buenos resultados en los últimos dos Grandes Premios, reveló que después del Gran Premio de Canadá, se trasladó a la fábrica en Milton Keynes para realizar un trabajo exhaustivo con el objetivo de mejorar sus resultados. Ahora, el piloto mexicano espera que el esfuerzo y las mejoras implementadas se traduzcan en un desempeño positivo este fin de semana en Barcelona.
El piloto mexicano, enfatizó la importancia que tiene este fin de semana para revertir la tendencia negativa de sus recientes carreras. El equipo de Red Bull Racing, ha dedicado intensas jornadas de trabajo en su sede para afinar los detalles y mejorar el rendimiento del coche. Con esta preparación, Pérez aspira a capitalizar los avances y demostrar un rendimiento competitivo en el circuito catalán. “Soy consciente de que necesito un muy buen fin de semana en Barcelona después del fracaso en Canadá. A veces hay que empezar de nuevo y eso es lo que hicimos después de Montreal. Vine a la fábrica en Milton Keynes, trabajé con el equipo y traté de identificar qué se podía hacer mejor para sacar lo mejor del coche. Confío en el coche y sé que puedo hacer más, ahora tenemos que demostrarlo en Barcelona. Siempre me ha encantado el Gran Premio de España, aquí me siento como en casa. Conozco bien esta pista, el RB20 debería ser rápido, así que todo depende de nosotros. Tenemos que hacer todo bien y obtener los mejores resultados posibles”, expresó Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS