Sergio Pérez tiene gran confianza y dice estar listo para luchar por el campeonato tras un fin de semana formidable en Bakú, donde ganó la primera carrera de velocidad de 2023 y el GP de Azerbaiyán.
El piloto mexicano, pudo recortarle una buena cantidad de puntos a Verstappen hace unos días en Bakú, la diferencia entre ambos ahora es de sólo seis unidades. Sergio Pérez está mostrando un nivel muy competitivo, logrando tres podios con dos victorias incluidas en las primeras cuatro carreras de la temporada 2023. “[Sobre el fin de semana en Azerbaiyán] Sí, fue un gran fin de semana en general, cumplimos cuando teníamos que hacerlo. Había mucha presión. El sábado hicimos una buena carrera. Pero creo que el domingo, la forma en que nos presionamos mutuamente, Max [Verstappen] y yo, prácticamente desde la primera vuelta, una vez que adelantamos a Charles [Leclerc], fue básicamente una carrera entre nosotros desde el principio hasta el final”, expresó Sergio Pérez.
El piloto de Red Bull, afirma que ahora está en la pelea por el campeonato, aunque enfatiza que si quiere mantenerse en dicho lugar será fundamental no cometer errores ya que la temporada es muy larga y manda un mensaje al muro del equipo austriaco. “Es un año largo por delante. Realmente creo que estamos en la pelea. Sin los problemas que tuvimos en la calificación en Melbourne, estaríamos mucho más cerca. Será importante no tener esos problemas nunca más y minimizar los que vayan surgiendo [sobre Australia], porque al final del día, es muy importante asegurarnos de que cuando no podamos ganar, terminemos segundos y eso signifique que es un buen día”, concluye Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS