Helmut Marko asegura que Max Verstappen en ningún momento ha considerado a Sergio Pérez como una amenaza y cree que con lo visto el pasado fin de semana en Mónaco, el favorito para llevarse el campeonato es el neerlandés.
Sergio Pérez tuvo un fin de semana para el olvido el pasado fin de semana en Montercarlo, se despistó durante la Q1 de la clasificación y terminó contra el muro. El piloto mexicano, tuvo que salir desde el fondo de la parrilla y poco pudo hacer en carrera, debido a las características del trazado, mientras que Verstappen ganó la carrera y aumentó su ventaja en el campeonato a 39 puntos.
Helmut Marko, señaló que la actuación del piloto mexicano en Mónaco fue clave en sus aspiraciones para luchar por el título y aseguró que Verstappen nunca vio al piloto mexicano como una amenaza. “Eso llegó a su fin [sobre la opción de que Pérez luche por el título]. Pero en realidad, Max [Verstappen] nunca vio una amenaza seria en Checo [Pérez], declaró Helmut Marko.
Evidentemente el error de Sergio Pérez en Mónaco le costó demasiados puntos en sus aspiraciones al título. Aunque Sergio Pérez cree que si hace un buen fin de semana en Barcelona, tienes opciones de luchar por la victoria. Por su parte, Marko espera que Red Bull firmé otro gran fin de semana, ya que el Circuito de Barcelona-Catalunya le va muy bien al RB19. “En Barcelona se ve lo bueno que es un coche. Entonces la gente dice: si un coche funciona en esta pista, funcionará en el 80 por ciento de los demás circuitos”, concluye el asesor del equipo austriaco.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS