Sergio Pérez no tiene preferencia por terminar segundo o tercero en el Mundial de Pilotos de la temporada 2022.
El piloto mexicano, se prepara para afrontar uno de los Grandes Premios más exigentes del campeonato: el GP de Singapur. A falta de cinco carreras para que la temporada 2022 llegue a su fin, el piloto mexicano se ubica en la tercera posición de la clasificación general con 210 puntos, por delante está Charles Lecler con 219 y al frente del campeonato su compañero de equipo, Max Verstappen con 335 puntos.
El campeonato está casi en la bolsa del piloto neerlandés, aunque matemáticamente Leclerc y Pérez aún tienen posibilidades, muy complejas por su puesto. Mientras que la disputa por el segundo lugar sigue más que viva, el piloto mexicano mantiene la calma y asegura que su objetivo es cerrar fuerte el campeonato y regresar nuevamente a la lucha de las victorias, así que no importa si termina segundo o tercero en el Mundial. “Es importante para mí cerrar fuerte, ser muy competitivo, regresar a ganar carreras. Ese es mi objetivo en las últimas seis carreras, regresar a la victoria. El campeonato prácticamente es un hecho que Max lo gane”.
“Quedar segundo o tercero me da lo mismo. Lo importante ahora es regresar a un nivel competitivo. En estas últimas seis carreras buscaré cerrar competitivo para cerrar fuerte el 2022 e iniciar fuerte el 2023”, dijo el piloto de Red Bull en entrevista con uno de sus patrocinadores.
Sergio Pérez no está pasando por su mejor momento en Red Bull, las últimas carreras han sido muy complicadas para él, sin embargo, espera resolver sus problemas y cerrar la temporada 2022 mucho más sólido, especialmente para las carreras de América.
COMMENTS