Sergio Pérez logró su primera pole position en la F1, el mexicano venció a Charles Leclerc y Carlos Sainz en la qualy del GP de Arabia Saudí y mañana saldrá desde la posición de privilegio.
Sergio Pérez mostró lo mejor de sí mismo en la calificación del GP de Arabia Saudita, el piloto de Red Bull superó a ambos Ferrari luego de una magnifica vuelta que lo colocó en la posición de privilegio. Tuvieron que pasar más de 200 clasificaciones desde su estancia en la máxima categoría para que lograse una pole en la F1. “Me ha llevado unas cuantas carreras, pero estoy de vuelta. Puedo hacer mil vueltas en este circuito y creo que no podría batir la última que he hecho hoy”, dijo Sergio Pérez tras bajarse del RB18.
#SaudiArabianGP | Resultados finales de la clasificación. pic.twitter.com/mHDnNAX8Xc
— formulanitro.com • #SaudiArabianGP (@formulanitrocom) March 26, 2022
El piloto de Red Bull, admitió que nunca pensó estar a la altura de ambos pilotos de Ferrari, sin embargo, logró vencerlos y mañana tiene la gran oportunidad de lograr un buen resultado para el equipo austriaco luego del desastroso comiendo de temporada en Bahrein. “No esperábamos estar a la altura de los Ferrari en clasificación, estábamos centrados en la carrera de mañana y esperamos poder estar en la lucha contra ellos por la victoria”, añadió el piloto tapatío.
Sergio Pérez espera luchar por la victoria mañana, fue capaz de vencer a su compañero de equipo, Max Verstappen en clasificación, quien saldrá desde la cuarta posición, aunque tendrá por detrás a los dos pilotos de Ferrari, quienes buscarán presionarle.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS