Sergio Pérez se enfrenta a un Gran Premio de Brasil con múltiples incógnitas. Por un lado, su futuro en Red Bull continúa siendo tema de especulación, mientras que por otro, el piloto mexicano no contará con el nuevo suelo en su monoplaza, una actualización que ha demostrado ser clave para el rendimiento del RB20.
A pesar de los rumores que apuntaban a un posible anuncio sobre su salida de Red Bull durante el Gran Premio de México, Pérez confirmó que continuará en el equipo austriaco. Sin embargo, las especulaciones sobre su futuro no se han disipado, y la falta de competitividad en las últimas carreras ha aumentado la presión sobre el piloto mexicano. “Todo está relacionado y todo está relacionado con que seamos fuertes. Queremos volver a estar juntos como un equipo. Creo que esa es la principal prioridad del equipo y ahí es donde está el foco de atención. No estamos contentos con el ritmo actual y todos queremos mejorar”.
“Es así de sencillo. Básicamente, sólo quiero maximizar el potencial. La semana pasada perdimos algunos buenos puntos. Realmente espero que tengamos opciones de subir al podio, así de simple. Sólo intento trabajar con el equipo para mejorar el coche y ser más competitivos”, comentó Sergio Pérez.
La ausencia del nuevo suelo en su monoplaza será una desventaja adicional para Pérez en Brasil. Esta actualización, que ha sido clave para el rendimiento de Max Verstappen, no estará disponible para el piloto mexicano hasta el Gran Premio de Las Vegas. “No, no lo tenemos en este momento. Y, sí, espero que para Las Vegas, ahora que habrá un poco más de tiempo, lo pueda tener”, dice para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS