Sergio Pérez comenzará el GP de Australia desde el fondo de la parrilla: “Es una pista difícil de adelantar”

Sergio Pérez comenzará el GP de Australia desde el fondo de la parrilla: “Es una pista difícil de adelantar”

Sergio Pérez tendrá un domingo muy complicado, pues deberá remontar desde la última posición luego de una decepcionante clasificación.

El piloto mexicano, habló sobre lo que sucedió en la su primer intento de vuelta rápida. Las condiciones de la pista no eran las mejores, la pista aún estaba mojada, Sergio Pérez confesó que un problema con los frenos en su monoplaza provocó su salida de pista. “En cuanto he frenado, me he sentido como un pasajero en el coche. Ya teníamos un pequeño problema técnico desde la tercera práctica y pensábamos que lo habíamos solucionado. Pero obviamente no lo hicimos y fue realmente difícil, muy difícil. Me convertí en un pasajero en cuanto toqué el freno. Es algo que está moviendo el equilibrio del freno bastante lejos hacia adelante cuando aprieto el freno”, explicó el piloto de Red Bull. 

Asimismo, reveló que no sentía muy cómodo con el monoplaza, algo que deberá mejorar de cara a la carrera de mañana, ya que si quiere seguir en la lucha por el campeonato deberá hacer una remontada épica. “No me sentía en confianza con el coche. Y por eso será muy importante arreglarlo para mañana. Espero que podamos solucionarlo como equipo antes de la carrera de mañana y así poder limitar los daños. Va a ser una pista difícil para adelantar. Confío plenamente en mi equipo que podremos superar este problema y ser capaces de tener un fuerte ritmo de carrera”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: