Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Gran Bretaña desde la cuarta posición. El piloto mexicano lamentó no haber terminado en una mejor posición, pero confía en el ritmo del monoplaza y cree que puede obtener un buen resultado en la carrera de mañana.
No ha sido el mejor fin de semana para el piloto mexicano, quien ha tenido diversas complicaciones durante los entrenamientos libres. En calificación las condiciones hicieron que estuviera en una lucha constante por mejorar su tiempo, mañana comenzará el GP de Gran Bretaña desde la cuarta posición, por detrás de Charles Leclerc.
#BritishGP | Resultados completos de la clasificación. – https://t.co/2PndIKd0Vw pic.twitter.com/LTPEyq7kE4
— formulanitro.com (@formulanitrocom) July 2, 2022
Sergio Pérez, lamentó no haber clasificado en una mejor posición, no obstante, cree que tiene un buen lugar para comenzar a trabajar en remontar posiciones. “Creo que lo importante de estas condiciones es tener un buen lugar de arranque para poder pelear desde ahí mañana. Sin duda que hubiera querido pelear más adelante. Considerado el fin de semana hasta ahora no es un mal resultado, pero creo que podemos pelear desde ahí. Sin duda mejoramos y será positivo para afrontar la carrera”, explicó Sergio Pérez a los micrófonos de Fox Sports.
El piloto de Red Bull dejó atrás la mala clasificación que vivió hace unas semanas en Canadá, donde un despiste lo dejó contra las barreras, en carrera las cosas solo empeora, ya que tuvo que abandonar la carrera muy temprano por problemas en su monoplaza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS