Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Australia desde la tercera posición, el piloto mexicano estuvo luchando por la Pole Position hasta el final de la sesión, pero lamentablemente no pudo conseguir la posición de privilegio.
El piloto mexicano, estuvo muy cerca de conseguir su segunda Pole Position con Red Bull, por momentos llegó a ponerse primero en clasificación, pero al final no fue suficiente y mañana saldrá por detrás de sus compañero de equipo, Max Verstappen. “Me sentí bien. En la Q1 Q2, las cosas iban bien, pero con todas las banderas rojas, siempre es muy difícil mantener el impulso. Lamento un poco la decisión que tomamos en la Q3 con nuestra estrategia de neumáticos, creo que tercera posición es un comienzo decente para mañana”, dijo Sergio Pérez tras bajarse del monoplaza.
#AusGP | Resultados completos de la clasificación. pic.twitter.com/wCuZMLl9hi
— formulanitro.com • #AusGP (@formulanitrocom) April 9, 2022
Pérez, espera que la carrera de mañana sea favorable para ambos monoplazas del equipo austriaco, puesto que durante los entrenamientos libres tuvieron un gran ritmo en las tandas largas, aunque es realista de la situación y del potencial que ha mostrado Ferrari en todo el fin de semana. “Sí, eso espero. Creo que tenemos una carrera difícil por delante. En primer lugar, espero que hagamos felices a muchos australianos mañana, porque las tribunas ya están llenas el sábado, así que sí, espero que mañana podamos darles una buena carrera”, finalizó el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS