Una de las imágenes que dejó el pasado fin de semana fue ver a Sebastian Vettel caminar por el paddock del Gran Premio de Mónaco.
El cuatro veces campeón del mundo y su familia estuvieron presente en Mónaco el día viernes, esto gracias a la invitación que le hizo Stefano Domenicali al alemán. Sebastian Vettel puso fin a su carrera deportiva en Fórmula 1 a finales de la temporada 2022, siendo el tercer piloto con más victorias en la historia de la máxima categoría; 53 victorias, 57 Poles, 122 podios, 38 vueltas rápidas y con cuatro campeonatos mundiales.
Durante su estancia en el Paddock de Mónaco, Vettel evitó inmiscuirse con los medios de comunicación como TV y Podcast. Tuvo la oportunidad de reunirse con sus ex compañeros de Aston Martin y también fue captado con platicando con Lewis Hamilton. “Extraño mucho todo, pero no vine aquí porque extraño la Fórmula 1. Solo estoy aquí por la invitación de Stefano [Domenicali]. Me está yendo muy bien, la estoy pasando muy bien con mi familia, el tiempo se va como el agua. Es mucho mejor no tener que volar o viajar por trabajo todo el tiempo. Hasta ahora estoy muy feliz con la decisión de retirarme. Por supuesto que extraño la competencia y el trabajo duro”, expresó Sebastian Vettel.
Cabe mencionar que, sólo estuvo presente el día viernes y no se quedó a la clasificación y mucho menos la carrera.
Follow @formulanitrocomSebastian Vettel está de visita por el paddock del #MonacoGP. 👋👋https://t.co/2PndIKva9E pic.twitter.com/SfsfypomAI
— formulanitro.com (@formulanitrocom) May 26, 2023
COMMENTS