Sebastian Vettel recuerda su última victoria en Nürburgring hace siete años

Sebastian Vettel recuerda su última victoria en Nürburgring hace siete años

Previo a la disputa del Gran Premio de Eifel (Nürburgring), Sebastian Vettel dice estar muy motivado de correr nuevamente frente a su público. 

El piloto alemán recuerda con mucha satisfacción su último triunfo en Nürburgring en 2013, cuando todavía portaba los colores de Red Bull. “Después de esa victoria, me sentí muy aliviado. Siempre quise ganar en Alemania. Pero ganar el GP en Nürburgring, después de varios intentos, fue una gran sensación. Conduje mi coche hasta Eifel para dar un paseo por el circuito. Fue muy divertido. Al menos en la primera mitad de la vuelta. En algún momento, los frenos se calentaron demasiado y casi pierdo mi coche”, comentó Sebastian Vettel a RTL.

Además, reconoce que le tiene un gran aprecio al trazado alemán, ya que en ese mismo lugar conoció a su héroe, Michael Schumacher, pues cuando Seb se encontraba compitiendo en los karts tuvo la oportunidad de estar como invitado en el box de la Scuderia Ferrari. “Yo tenía dieciséis o diecisiete años y me quedé totalmente fascinado cuando vi a toda esa gente vestida de rojo corriendo. Simplemente genial. La pasión que Michael despertó más tarde en Alemania allanó el camino para mi generación“, añade. 

Por otra parte, admite que todavía existen varias zonas del Circuito de Nürburgring que le agradan, hay que recordar que el trazado ha sufrido varios cambios. Mi sección favorita es la parte alrededor de la curva de Dunlop, la parte más alejada de la línea de salida / llegada. Esta parte sigue siendo la parte antigua de la pista, lástima que la S de Castrol, la chicane, ya no exista. Ya no es tan bonito rítmicamente, pero el resto de la pista es genial”, sentenció el piloto alemán. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: