Sebastian Vettel confesó que no descarta regresar a la Fórmula 1, luego de haber anunciado su retiro a finales de la temporada 2022 de F1.
El cuatro veces campeón del mundo de F1, puso fin a su carrera en la máxima categoría a finales del año pasado. En Fórmula 1, logró cuatro campeonatos, 53 victorias, 57 poles y 122 podios, cabe mencionar que, la mayoría de estos logros los hizo en su paso con Red Bull. Hace unos días, Sebastian Vettel nuevamente se puso a los mando del Red Bull RB7 con el que ganó el campeonato de 2011, lo hizo nada más y nada menos que Nordschleife de Nurburgring.
Hablando sobre sus planes a futuro, el alemán reveló que no descarta la posibilidad de regresar a la máxima categoría; recordando que pilotos como Mansell, Raikkonen o el mismo Alonso, se tomaron un descanso fuera de la F1 y luego regresaron. “No puedo decir que no, porque eso no lo sabes. Creo que es algo que si les preguntaras a todos ellos, probablemente algunos habrían dicho ‘no’. Y a otros no lo sé, pero al final todos volvieron, así que no puedo descartarlo. Probablemente dependerá mucho de cuándo, y obviamente no es para siempre, porque 36 años no es que puedo decir: ‘sí dentro de 10 años’. Quizá lo piense cuando haya pasado el tiempo, pero dependerá del reto, de lo que sea, pero ahora mismo no está en mi cabeza”, comentó Vettel en entrevista para Sky Sports.
Asimismo, Vettel aseguró que está disfrutando de su vida ahora que no compite y es consciente de que aún puede hacer otras actividades igual de placenteras que la Fórmula 1. “Estoy disfrutando de la perspectiva del reto de qué hacer a continuación. Tal y como yo lo veo, el mayor reto para cualquier piloto de carreras y el mayor reto para cualquier deportista es: ¿qué haces después? Queda mucha vida y la vida puede ser estupenda aunque no estés corriendo, ya sabes, al límite absoluto en el coche más rápido del mundo, pero aún puedes hacer muchas cosas estupendas que te proporcionen un gran placer”, añade.
Por último, también dijo que intenta mantenerse en forma, aunque lo hace por placer propio, no porque se esté preparando para regresar nuevamente. “Sí, pero porque quiero, no por volver o porque si alguien sale voy a remplazarlo, no por eso. Pero supongo que mi cuello no está en forma. No, no puede estarlo, pero todo lo demás está bastante, bastante bien, diría yo”, finaliza Sebastian Vettel.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS