Sebastian Vettel: “La primera carrera de la temporada siempre es especial”

Sebastian Vettel: “La primera carrera de la temporada siempre es especial”

Ferrari llega al Gran Premio de Australia con el objetivo de intentar mejorar lo visto en los test de pretemporada y evitar que Mercedes o Red Bull intenten conseguir la primera victoria de la temporada 2020 en el circuito de Albert Park. Por este motivo, tanto los dos pilotos del equipo de Maranello (Sebastian Vettel y Charles Leclerc) como Mattia Binotto se muestran entusiasmados con el primer gran premio de la temporada en Melbourne.

Sebastian Vettel: “Si digo Melbourne y se me ocurren tres cosas: sol, una atmósfera bulliciosa e incidentes. Sol, porque el clima suele ser agradable cuando corremos en Australia, el ambiente bullicioso porque esta ciudad está llena de vida, por lo que es un placer comenzar la temporada aquí, y los baches porque cada año sabemos que la pista de Albert Park va a estar muy llena de baches. De hecho, es esa característica la que hace que esta pista sea un verdadero desafío técnico y esa es probablemente la razón por la que nos gusta tanto a los pilotos. La primera carrera de la temporada siempre es especial y creo que nos permitirá tener una mejor idea que la que tuvimos al probar cuál es la jerarquía entre los equipos”.

Charles Leclerc: “El circuito de Albert Park es definitivamente emocionante, porque es una pista urbana y siempre me ha encantado correr entre los muros, aunque también tiene algunas secciones muy rápidas. Sin embargo, también es definitivamente complicado porque, especialmente al comienzo del fin de semana, el asfalto está sucio y no proporciona el mismo nivel de agarre que encontraría en una pista permanente. Las características de la pista de Albert Park hacen que sea implacable y cualquier error puede tener un alto precio, por lo que cuando estás en el monoplaza, debes estar completamente concentrado todo el tiempo”.

Mattia Binotto: “Después de un largo invierno trabajando en la construcción y el desarrollo de nuestro coche, ha llegado el momento de obtener una primera indicación de nuestro nivel de rendimiento y cuán efectivas son las mejoras que hemos introducido en los últimos meses. Sabemos que la oposición es fuerte, pero también sabemos que es el comienzo de una larga temporada donde la tasa de desarrollo, la fiabilidad y nuestra efectividad operativa serán claves. Nos estamos preparando para enfrentar todos estos desafíos como un equipo unido, conscientes del progreso que se debe lograr y orgullosos del apoyo de nuestros fans en todo el mundo”.

“En lo que es un momento difícil para Italia y el mundo en general, como parte de un deporte global, es nuestra obligación tratar de poner una sonrisa en los rostros de las personas mientras se preparan para ver la primera carrera de la temporada con el mismo sentido. de anticipación como nosotros mismos “.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: