Sebastian Vettel parece encaminarse a la recta final de su carrera deportiva en la Fórmula 1, aún no se sabe si seguirá en la máxima categoría más allá de 2022. Recientemente el piloto alemán fue invitado a realizar una prueba con un equipo de la IndyCar y ahora un equipo de la Fórmula E también ha hecho lo propio.
El contrato del piloto alemán finaliza a finales del presente año, desde Aston Martin han dicho en repetidas ocasiones que les gustaría seguir contando con el tetracampeón, sin embargo, la situación que atraviesa el equipo británico no es la mejor. Sebastian Vettel tuvo su época dorada en F1 cuando vestían los colores de Red Bull, ahí logró cuatro campeonatos del mundo, después emigró a Ferrari en 2015, pero con el equipo italiano no tuvo la misma suerte y no logró conseguir el tan ansioso quinto campeonato, después llegó a Aston Martin con la misma ilusión, pero ahora mismo es difícil pensar que eso suceda.
Hace algunos día Bobby Rahal, co-propietario del equipo, Rahal Letterman Lanigan del serial estadounidense IndyCar, invitó formalmente a Sebastian Vettel a realizar una prueba en Road America. “Seb, si alguna vez quieres probar un IndyCar en RoadAmerica lo haremos realidad. ¡Sería un honor tenerte en nuestro coche!”, dijo el piloto estadounidense Graham Rahal. Y después ratificó Bobby Rahal. “Seb, ¡hay trato si lo deseas! Me encantaría que probara uno de nuestros coches, y tiene razón: Road America sería un gran lugar para empezar”.
Por su parte, Thomas Chevaucher, director del equipo de Fórmula E DS Automobiles, invitó a Sebastian Vettel a una prueba en el equipo de Fórmula E. “Sebastián está muy interesado en la protección del medio ambiente y tiene el ojo puesto en el cambio climático, al igual que nosotros en la Fórmula E. ¿Qué interés tiene su carrera en la Fórmula E? No lo sé. Ese no debería ser el tema aquí. Pero nos gustaría darle la oportunidad de probar un auto de carrera neutral en CO₂”, comentó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS