Previo a la celebración del Gran Premio de Emilia-Romagna, la fuertes lluvias están afectando seriamente la región donde se ubica el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, incluso el gobierno italiano declaró estado de emergencia en dicha zona y de momento el semáforo metereológico se mantiene en color rojo.
Por ello, el equipo que trabajaba en todo el montaje para la celebración del Gran Premio de Emilia-Romagna tuvo que desalojar el lugar, ya que el río Santerno, situado justo detrás del paddock aumentó su nivel. Se esperan más lluvias para las próximas 24 horas. No obstante, las condiciones climáticas deberían mejorar en los próximos días, así que de momento las actividades que se llevarán a cabo en la pista siguen sin sufrir modificaciones.
Follow @formulanitrocomAsí está ahora la situación del río que pasa al lado del circuito. Se ha evacuado al personal como precaución.
This is the situatuon right now of the river next to Imola circuit. The personnel has been evacuated as precaution. #f1 #EmiliaRomagnaGP pic.twitter.com/dflBCQK0ry
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) May 16, 2023
COMMENTS