Carlos Sainz, aclaró que el equipo italiano tiene como objetivo principal alcanzar el segundo lugar en el campeonato de constructores, actualmente ocupado por Red Bull.
Con tan solo 34 puntos de diferencia, el piloto español afirmó que la Scuderia Ferrari mantendrá a su rival bajo vigilancia y luchará por superarles. Si bien parece poco probable que el equipo de Maranello pueda alcanzar a McLaren en la lucha por el campeonato, Sainz cree que el segundo lugar es un objetivo realista y alcanzable. “McLaren definitivamente tiene la ventaja, son los favoritos para ganar el campeonato. Estamos tratando de acercarnos a Red Bull. Si McLaren empieza a tener problemas, tenemos que estar en la pelea. Creo que mostraría la capacidad de recuperación del equipo. Después de una parte difícil del año, perdimos muchos puntos y una curva de desarrollo. Pero Red Bull volverá fuerte con actualizaciones después de darse cuenta de lo que hicieron mal al final de la temporada. Así que no será fácil vencerlos”, comentó Carlos Sainz.
La rivalidad entre Ferrari y Red Bull promete ser una de las grandes batallas de lo que resta de temporada. Ambos equipos cuentan con pilotos de gran talento y monoplazas muy competitivos, por lo que se espera una lucha intensa por el segundo lugar en el campeonato de constructores.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS