Mercedes introducirá una actualización importante en el W14 en el próximo Gran Premio de Emilia-Romagna, aunque no esperan un gran avance con respecto a los equipos del frente.
Hace unos días, Shovlin, señaló que era muy importante introducir cambios en el monoplaza lo antes posible, si querían acercarse a los equipos punteros, así que optaron por hacer cambios en algunas áreas del monoplaza como la aerodinámica. Dichas actualizaciones, se introducirán el próximo fin de semana. “Nos dimos cuenta de que no teníamos un coche que nos permitiera luchar por el mundial. Si seguíamos en la misma dirección de desarrollo, no acabaríamos en una posición en la que pudiéramos desafiar a Red Bull. Fue en ese momento cuando tomamos algunas decisiones sobre cómo desarrollamos el monoplaza, cómo funciona aerodinámicamente y cómo damos forma a las características del coche”, expresó.
Sin embargo, George Russell está convencido que dichas mejoras no harán un gran cambio en el rendimiento del monoplaza, afirmando que Red Bull seguirá siendo el equipo más rápido. “No creas que todo cambiará en Imola, Red Bull seguirá siendo el más rápido. No me importa dónde estemos. Seguiremos empujando y queremos ganarles. Tenemos que ver cómo funcionan las mejoras cuando lleguemos allí. Crucemos los dedos para que sean brillantes, pero eso sólo lo sabremos el viernes por la mañana. Tenemos mucho que mejorar. Como he dicho, sabemos dónde estamos en este momento”, expresó George Russell.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS